Guimat Propiedades

Estamos Matriculados en CUCICBA Mat N° 197

En Guimat Propiedades brindamos con responsabilidad y eficiencia soluciones a todas las necesidades inmobiliarias, contando con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Establecidos en el distinguido barrio de Recoleta, desarrollamos nuestra actividad en toda la Ciudad Autónoma de Bs As, gracias a que Internet ha logrado abrir las fronteras y establecidos en un solo lugar geográfico podamos llegar a todos los barrios e inclusive a inversores extranjeros.

Invertimos sin excepción y con continuidad, en la publicación de las propiedades que ofrecemos en las principales páginas del mercado inmobiliario y redes sociales, con fotos, videos y detalles de su propiedad para que pueda ser apreciada por el cliente interesado.

Actualmente más de 400 constructoras confían en nuestra gestión al momento de comenzar la búsqueda de un terreno para sus proyectos. Realizando búsquedas personalizadas constantes para encontrar las mejores localizaciones de la ciudad de Buenos Aires.

Realizamos un estudio de factibilidad tomando en cuenta el verdadero potencial que tiene cada lote para construir, y así llegar al mejor precio de mercado.

Ofrecemos poner a tu servicio un equipo profesional de primer nivel, experimentado en servicios inmobiliarios, con la capacidad y medios necesarios para llevar a cabo la transacción de manera eficaz.

Somos especialistas en operaciones simultáneas por lo que colaboramos en todo el proceso de la transacción, ayudando en la búsqueda de la propiedad deseada a quien vende, coordinando con escribanos y partes intervinientes lugar y día de firmas para agilizar y asegurar la mayor tranquilidad, en un momento tan importante como la Escritura Traslativa de dominio.

Trabajamos para encontrar soluciones y hacer más fácil el camino, hacia tu nuevo proyecto !!

Los invitamos a conocernos . . .




Conocé porque nuestros clientes nos eligen

MISION

Brindar un servicio de asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo, proporcionando el acompañamiento adecuado de la forma correcta y mas conveniente en cada momento de su operación inmobiliaria, siempre orientados al servicio personalizado en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, o nuevos proyectos basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector.

Fomentamos la participación de todos para lograr un objetivo común, compartiendo información y conocimientos. Actuamos con profesionalidad, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.

VISION

Ser la mejor alternativa para quienes quieren la ayuda de un profesional inmobiliario, desde una relación cercana y resolutiva, ofreciendo las propuestas más innovadoras. Que nuestros clientes se sientan plenamente acompañados y asesorados durante todo el proceso de compra de una propiedad, para mejorar su calidad de vida. Que una operacion inmobiliaria sea un momento grato y la etapa de un comienzo y no un momento de tencion. Para ello se otrganizara en todo momento la operacion de forma prolija para lograr la mayor efectibidad y agilidad al momento de realizar la operacion.

Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones competitivas y de calidad con inovación promovemos mejoras continuas e innovación para alcanzar la máxima calidad desde criterios de rentabilidad.
Somos Líderes en Terrenos

¿Por que Elegirnos?

Más de 400 constructoras confían en nuestra gestión al momento de comenzar la búsqueda de un terreno para sus proyectos. Realizando búsquedas personalizadas constantes para encontrar las mejores localizaciones de la ciudad de Buenos Aires.

Tenemos nuestra propia web Lideresenterrenos.com, donde cada interesado podrá ver el estudio minucioso de cada lote, con información de parcela, manzana, factibilidad y plusvalía si corresponde.

Nuestros estudios están basados en tomar en cuenta el verdadero potencial que tiene cada lote para construir, y así llegar al mejor precio de mercado.

Formación Profesional

Código de planeamiento urbano

En Guimat Propiedades nos especializamos en la intermediación de compra-venta de terrenos.
El 1° de enero de 2019 cambió el código de planeamiento urbano, modificando en la mayoría de los casos, el potencial de construcción en cada lote, según cada ubicación geográfica, es por ello que hemos estudiado y aprendido el nuevo código de edificación en detalle para poder brindarte toda la información en relación a tu propiedad,

Realizamos un estudio de factibilidad tomando en cuenta el código de planeamiento anterior y el actual obteniendo una volumetría aproximada de los m2 que se podrían desarrollar con el fin de llegar al verdadero potencial que tiene cada lote, y así llegar al mejor precio de mercado.