U'vas: 1061.5 ARS

Somos líderes en terrenos.

¿Está buscando el terreno perfecto para su próximo proyecto de construcción? Estamos especializados en la venta de terrenos en toda la Capital Federal, tenemos excelentes opciones para todo tipo de emprendimientos.

Nos diferenciamos por realizar un exhaustivo estudio de factibilidad para cada lote que ofrecemos, tomando en cuenta su verdadero potencial para construir y llegar al mejor precio de mercado.

Quiero vender mi terreno, se pueden ocupar?

Nos ocupamos de toda la gestión, lo único que tiene que hacer es completar nuestro formulario "Autorización de Venta / Alquiler" en la sección "Autorización". Luego un profesional de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para avanzar con la gestión necesaria.

Para mas información puede ponerse en contacto con nosotros en forma directa, utilizando cualquiera de nuestros medios.

Tenemos más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario y ofrecemos un equipo de profesionales de primer nivel para asegurar la eficiencia de la transacción.

Nos aseguramos de invertir en la publicación de nuestras propiedades en las principales páginas del mercado inmobiliario y redes sociales para que puedan ser apreciadas por los clientes interesados.

Si, lo invitamos a conocer nuestras oficina ubicada en el centro de CABA (Junín 1144) (CABA, Centro) cabe decir que contamos con salas de reuniones para comodidad de nuestros clientes.

Es nuestra especialidad. Trabajamos para encontrar soluciones a todas sus necesidades inmobiliarias. Realizamos búsquedas personalizadas constantes para encontrar las mejores localizaciones de la ciudad de Buenos Aires.
Además, realizamos un estudio de factibilidad antes de cada venta para asegurarnos de que estamos ofreciendo el mejor precio de mercado para cada lote.

Nuestra especialidad son los terrenos en ciudad de Buenos Aires, pero estamos en contacto con toda la red inmobiliaria del pais y podemos asesorarlo trabajando en forma conjunta con profesionales de Argentina. Nuestro objetivo es brindar soluciones.

Asesoramos en ventas, alquileres, hipotecas y nuevos emprendimientos y estamos matriculados en CUCICBA con el N° 197. Por estas razones, confían en nosotros cientos de constructoras al momento de buscar un terreno para sus proyectos.

En Guimat Propiedades, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Ya sea que esté buscando el terreno perfecto para su próximo proyecto de construcción o que desee vender su terreno, podemos ayudarlo.
Confíe en nosotros para hacer de su camino hacia su nueva vivienda o la venta de su terreno lo más fácil posible.

¡Contáctenos hoy mismo y déjenos demostrarle por qué somos la mejor opción en el mercado inmobiliario de Buenos Aires!

¿ Por Qué Somos Líderes En Terrenos ?

#

Equipo

Nuestro equipo profesional de primer nivel está altamente capacitado y equipado para llevar a cabo la transacción de manera eficiente.

Mas información
#

Trayectoria

Más de 30 años de experiencia en la búsqueda y gestión de terrenos. Cientos de constructoras confían en nosotros para encontrar las mejores localizaciones en la Ciudad de Buenos Aires.

Mas información
#

Servicios

Realizamos un estudio exhaustivo de factibilidad para determinar el verdadero potencial de cada lote y así obtener el mejor precio de mercado para su terreno.

Mas información

Buscando un terreno especial?

Te invitamos a descubrir toda nuestra oferta